domingo, 26 de julio de 2015

Deporte y alimentación sana, esencial en la niñez

Anna Consolato, gerente de Zucaritas de Kellogg’s en México, como el corporativo a nivel global tienen el objetivo de dar una gran promoción al deporte en todas sus lides así como el fomento de la sana alimentación de las futuras generaciones, cosa que comentó han reforzado con su donación de desayunos a niños vulnerables.
En entrevista con este reportero, comentó que esta empresa busca promover un estilo de vida saludable por ello el impulso al deporte y este año se ha enfocado en esta variante del futbol y las dominadas con un ingrediente de diversión y que los niños se diviertan y no lo sientan como un reto que les haga abandonar las actividades físicas.
Mientras que en temas de responsabilidad social con su programa de desayunos gratuitos es una forma de promover la nutrición; lo cual, indicó es intrínseco al trabajo de la marca que pese a los problemas económicos en México, no han menguado sus ventas en el mercado.
Cabe mencionar que pese a tanto las inclemencias del cambio Climático que afecta desde cultivos y los ecosistemas, así como vaivenes económicos, recordó son una empresa que adquiere sus productos de diferentes proveedores de materias primas como empaques.
Expreso lo anterior durante la presencia Ronaldinho, estrella de fútbol brasileño y embajador global de la campaña de esta empresa llamada FreeStripe, en donde se darán campamentos de futbol en próximos meses en el Distrito Federal, Mérida, Monterrey y Guadalajara, siendo en el DF el 17 de octubre en donde estará de nueva cuenta el brasileño.
La selección de las ciudades, expresó fue llegar a todos los puntos cardenales del país y en la misma capital y que la mayor cantidad de niños tenga acceso al campamento y no tanto la cantidad de población sino estar en todos los rincones lejanos del país.
Al respecto, indicó que esta actividad permitirá “inspirar a los niños a una vida más sana es uno de los objetivos de Kellogg’s, y realizar este tipo de actividades contribuye a ello. Estamos muy contentos y honrados de que Ronaldinho regrese a México como embajador de esta iniciativa y que nos ayude a despertar la pasión de los niños por el FreeStripe”. Cabe mencionar que el FreeStripe consiste en jugar futbol al estilo freestyle, realizando movimientos espectaculares y rítmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario