Un estudio realizado por Zumtobel Research en conjunto con
Gruppe Nymphenburg probó que más del 80% de las decisiones de compra en puntos
de venta se realizan de manera inconsciente dependiendo de los elementos que
influyen en las emociones de las personas, específicamente, la iluminación perfecta
de los productos y espacios.
De esta forma la marca GE ofrece soluciones para tiendas y
puntos de venta para enfatizar la forma, el color y la textura del producto y
acaba por ayudarlos a tomar una decisión informada. Creando contraste entre la
iluminación ambiental y la iluminación de destaque, nuestros clientes pueden
mejorar la prominencia, el atractivo y la claridad de la mercancía exhibida.
De acuerdo con Guillermo Escoffié, Product Manager para GE
Lighting, ellos ofrecen soluciones específicas de iluminación que ayudan a que
los clientes identifiquen con más facilidad lo que están buscando. “De esta
forma, ellos pueden apreciar los productos en condiciones óptimas de
iluminación y contraste, lo que se traduce en mayores ventas, mayor flujo de
clientes y mayor permanencia en los espacios comerciales”.
Los resultados del estudio de Zumtobel también mostraron que
los clientes que se sienten tranquilos dentro de la tienda y perciben escenas
lumínicas atractivas, estarán motivados a permanecer más tiempo, lo que
resultará en una mayor probabilidad de comprar los productos exhibidos.
Añadió que “cuanto más fácil resulte para el cliente
‘encontrar su camino’ dentro de la tienda más tiempo permanecerá en ella. La
iluminación ambiente de GE cuenta con un costoGE Lighting operacional bajo,
vida más larga, ahorro energético y una mayor emisión de luz”.
Explicó que “nuestras soluciones mejoran la sensación de
confort gracias a un diseño óptico diferenciado que ofrece niveles de
iluminación superiores y garantizan confort visual, lo que en suma permite a
los establecimientos ofrecer una experiencia de compra mucho más placentera”.
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