jueves, 20 de noviembre de 2014

Presenta Kellogg’s su primera barra de granola "Krunchy Granola"

En aras de mantenerse en la preferencia de los consumidores y en fomento de nuevos productos innovadores, la empresa Kellogg’s, presentó su barra Kellogg’s Krunchy Granola, elaborado a base de grano entero como la avena y arroz, con el que sigue ampliando su participación en la categoría de snacks y desayunos con visión saludable.
Al respecto, Rosanna Rovesti, directora regional de Mercadotecnia para Kellogg Company México, dijo que “en Kellogg’s entendemos la constante evolución de las necesidades de compra de los consumidores. Esto nos ha llevado a buscar una solución rica, nutritiva y práctica que puedan consumir de manera portable durante su mañana; es por esto que en la compañía desarrollamos productos de grano entero, con ingredientes de origen natural, llenos de energía y, sobre todo, accesibles”.
Esto ante la evolución de los consumidores que usan mucho el término “on the go = portabilidad” que hoy es una prioridad para jóvenes y adultos, cuyos hábitos de consumo han cambiado, al igual que los roles; esto ha aumentado la necesidad de conveniencia y portabilidad entre los consumidores quienes, a pesar de tener un mayor interés por consumir alimentos saludables no están dispuestos a sacrificar sabor y tampoco a dedicarle tiempo a su preparación.

Kellogg’s Krunchy es una barra de granola elaborada a base de avena y arroz de grano entero que con su delicioso sabor (en dos variedades) aporta a tu dieta nutrimentos como fibra, vitaminas antioxidantes y minerales, por estar elaborada con  granos enteros como la avena, además su delicioso sabor se combina con el sabor de la miel de origen natural o el chocolate.
Cabe mencionar que la avena es uno de los cereales más completos ya que contiene proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, además de ser fuente de importante de fibra  a base de granos enteros. La cual conlleva diversos beneficios en la salud como es la disminución del colesterol malo gracias a la acción de la fibra soluble; consumir avena puede ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo; algunos estudios relacionan el consumo de avena con la reducción en la prevalencia de diabetes tipo 2, debido a que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa.
Esta barra, tiene la característica de partirse en 3 porciones, para que la lleves contigo a donde sea y comerse en todo momento.
Este producto contiene itaminas antioxidantes Ay C, Vitamina D (ayuda a la salud ósea), vitamina B12 (ayuda a aprovechar la energía de los alimentos y a prevenir la anemia), ácido fólico y minerales como el hierro y zinc.

Expertos señalan que realizar 5 comidas al día, 3 principales: desayuno, comida y cena y 2 refrigerios; uno a media mañana y otro a media tarde contribuye a tener una mejor ingesta de energía y a cubrir los requerimientos nutrimentales que una  persona necesita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario