martes, 26 de agosto de 2014

Se trabaja en favor de la salud capilar de los mexicanos

La marca Natural Beauty Care (NBC), que estará presente en Fashion Green, dio a conocer que esta marce apuesta a los productos  naturales en el cuidado y protección del medio ambiente al establecer productos naturales para la salud del cabello y que basan sus fórmulas en no dañar a los ecosistemas.
Itzúo Martín del Campo, director de la marca, en entrevista con este reportero, comentó que esta marca está dedicada al mercado de las estéticas y que en la actualidad tiene 66 distribuidores que distribuyen todo el producto en el país, especialmente en Sinaloa, NL, Jalisco, Quintana Roo, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, que son sus principales puntos de venta.
Indicó que la marca deviene con una historia desde 1996 y que se estima es la única en su tipo en México, al ser un producto para la salud del cabello como de fomento a la conservación ambiental ya que desde su envase a sus activos son biodegradables por sus ingredientes naturales que suplen químicos de otros productos que al final dañan el cabello de las personas.
Aclaró que NBC no es ecowash, sino que es un producto que suple activos químicos por el uso de ingredientes naturales como es romero, agave azul, té verde, árnica, flor de cactus, alga marina, para dar proteína al cabello, control de caspa, hidratación, y suplimos problemas de elementos externos.
También utilizan empaques y tapas 110% biodegradables en sus cinco líneas de productos: Intensive Care, Daily Care, Style, Professional y Color Support. Además que en 2012 creó el Instituto de Investigación y Desarrollo Sustentable Manaquiri Amazonas en Brasil, donde desarrolla proyectos relacionados a la obtención de recursos naturales de la región para sus productos.
Aceptó que estos productos tienen en la actualidad un costo mayor a un shampoo tradicional, pero para remediar esta situación se les informa a sus usuarios por medio de redes sociales y sus diversos canales de venta los beneficios en su salud capilar y ello les permite saltarse la complicación de introducirte en el mercado.
“Quiero que la gente nos identifique como una marca profesional de la salud y cuyo emblema es la belleza está en lo natural como en su propia esencial –sus ingredientes naturales-. Lo cual se refleja en la Fundación que tiene NBC en Brasil y que por cada compra de productos se coadyuva en reforestar el Amazonas y encontrar los elementos activos de los productos”, dijo.
Indicó que basan sus trabajos en 6 familias de productos como son deline care, intensive care, color supoort, style, profesional, que permiten, el primero en ser productos de uso diario, tratamientos intensivos, cabello teñido, finalizados así como peinados y para productos de profesionales.
Al respecto, Itzúo Martín del Campo, director de la marca indicó que “este evento es una gran iniciativa que conjunta moda y medio ambiente, y estas acciones ayudan a despertar la conciencia en materia de uso de productos sustentables.

Esta empresa estará en Fashion Green con equipo técnico para coadyuvar en la producción y arreglo de los modelos de pasarela de esos días y trabajar con líneas de diseño como Joshua Herrera, Santa Rosa y Fernando Melo, etc., Además que estiman en próximas fechas participar en expos de belleza en Jalisco y el DF, así como otros eventos con visión cultural y ambiental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario